Mientras Amamantaba A Su Bebé Le Pidieron Que Se Tapara Y Ella Lo Hizo Magistralmente

El acto de amamantar es una de las cosas más naturales que existe, somos animales y nuestra manera entregarle todo lo necesario a nuestros hijos cuando son pequeños, es a través de la leche materna, la cual no se obtiene de otra manera más que de nuestro cuerpo. Por lo tanto, decirle a alguien que lo que está haciendo es inmoral o indebido, no tiene mucho sentido.

A pesar de esto, aún hay personas a las que les resulta incómodo ver a mujeres amamantando en público y les piden que se cubran el pecho, lo cual es bastante incómodo tanto para el bebé como para la madre.



Una mujer de 34 años, Melanie Dudley, estaba pasando un día familiar en un restaurante de Cabo San Lucas, cuando de pronto comenzó a dar de comer a su pequeño de 4 meses. Entonces un mesero se acercó y le pidió que se tapara, ya que atentaba contra la tranquilidad de los demás.



Melanie se molestó tanto con el hombre que en lugar de hacer lo que le pedía, le dio una gran lección. Efectivamente se tapó, pero el pecho o a su bebé, sino que su cabeza.
Esto sorprendió a todos en el restaurante y animó a muchas mujeres a compartir sus experiencias.
Además, la mujer dejó que otros le tomaran fotografías y expusieran su caso en las redes sociales para evitar que otras madres se sientan intimidadas o discriminadas al amamantar a sus hijos.