Hay veces en que los niños nos pueden hacer reír más que el comediante con más experiencia. Y es que estos pequeños angelitos conquistan a diario nuestros corazones con cada espontánea travesura y divertida ocurrencia. Un simple gesto, tal como un estornudo, puede hacernos reír a carcajadas y provocar la mayor de las ternuras. Y si no creen que sea posible, basta con que vean a esta adorable niña.
Tsukasa es una niña japonesa que apenas tiene un año. Mientras se miraba al espejo, sucede algo inesperado para ella: un fuerte estornudo invade su cuerpo sin invitación. Y la reacción de la pequeña es simplemente impagable. La pequeña Tsukasa estornuda tan fuerte, que salpica el espejo y cae hacia atrás por el impulso.
La madre de Tsukasa, por suerte, logró capturar este divertido momento, y lo compartió por la red social Twitter. En menos de una semana, el video se ha vuelto viral con más de 100 mil retweets y 200 mil favoritos.
El padre de esta adorable criatura contó que la pequeña se levantó después del estornudo, como si nada hubiera pasado, y se pudo a ver televisión. Pero no podemos negar que ha hecho reír a miles de personas en todo el mundo.
Mira el video de Tsukasa a continuación:
自分のくしゃみで吹き飛ぶ娘— 猫乃子#1989 (@patoran81) 13 de enero de 2017
かわいすぎわろた pic.twitter.com/A5AFhOKgmo