Cuando se corta el agua en casa por la razón que sea, comenzamos a pensar en cómo vamos a ducharnos, lavarnos las manos o los dientes, o incluso cómo vamos a cocinar. Desde el 31 d octubre hasta el 4 de noviembre, una gran cantidad de personas pasaron por un corte de agua y esto fue un gran desafío para ellos.
Por eso acá te presentamos una lista de 5 trucos para que sepas cómo lucir siempre bien, incluso sin tener agua en casa.
Respeta las proporciones
Es muy importante respetar las proporciones de tu cuerpo, considerando la forma de tu tronco y tus piernas. Si llevas ropa ajustada abajo, es mejor ponerte algo más holgado arriba, y por el contrario, si vas ajustada arriba, ponte ropa más holgada abajo.
Agua termal siempre
Para poder proteger tu piel de los agentes externos es muy recomendable tener siempre a mano un frasco con agua termal. Limpia tu piel cuando suda, combate el envejecimiento prematuro con antioxidantes y además reduce la sequedad de la piel en un 83% luego de aplicarlo durante 7 días.
Cejas formadas
Mantén tus cejas con una forma perfecta y verás los grandes cambios que hace con tu rostro. Logras enmarcar el rostro, resaltar la belleza natural de los ojos y lograr que sean el centro de atención de tu cara.
Papel absorbente bajo la manga
Cuando te falte agua puedes utilizar el papel absorbente con polvo de arroz para lograr eliminar la grasa de tu piel sin quitar el maquillaje. Es perfecto.
Cuida tu cabello
Un champú en seco es la mejor forma de cuidar tu cabello sin agua. Este producto te aporta brillo y aroma, ayudando además a absorber la grasa y controlando la limpieza.